Sunday, May 11, 2008

En el dia de las madres

En el dia de las madres Revista Nerdo las felicita y les da las gracias por existir. Sin ustedes nosotros somos simplemente nada.

Me tome la tarea [un poco tarde] de buscar regalos tecnologicos para las madres. Encontre muchas laptops, camaras de video, mp3, impresoras, bultos para los efectos tecnologicos y mas cosas. Todas en su punto son buenas. Pero no creo que a ninguna de ustedes como estan las cosas hoy dia les gustaria. No porque no sepan usarlos. Pero creo que las madres hoy dia quieren algo mas que un objeto.

Muchas lo que simplemente desean es pasar tiempo con la familia. Sin tener que cocinar, ni pasar mucho trabajo. Ellas lo que quieren es estar en la sala o sentada a la mesa con su familia y reflexionar en sus logros como madre al ver a sus hijos y como esposa. Sentir que ha sido de ejemplo y que con sus sacrificios logro sus suenhos y los de sus hijos. Sentirse realizada.

El regalo que ella quiere es que la llames fuera de los dias festivos. Que la invites a almorzar un dia cualquiera. Que si estas en la calle, ves algo que le gusta la sorprendas y se lo des sin ella esperarlo. Le encantan esos detalles porque entiende que has estado pensando ella y la conoces la aprecias.

Los regalos no son malos al contrario son buenos pero no hay que esperar a un dia. Es mas el dia de tu cumpleanhos regalale algo. Ella te pario, cesaria o no sigue siendo tu madre y te soporto por 9 meses mas los que llevas viviendo. Las madres trabajan 24/7, siempre overtime y nunca jamas se le podras pagar todo lo que hacen. Pero si le das amor y respeto ella se sentira la mujer mas dichosa del mundo.

Ademas una lavadora, plancha, secadora, licuadora, vacum cleaner, nevera, estufa y otros electrodomesticos no son regalos para madres [a menos que ella lo pida]. Estas son cosas que se necesitan en una casa y todo el mundo usa. Se original y si no sabes que regalar en lo material porque la senhora es dificil. Regalale un giftcard y que ella decida lo que quiere. Eso siempre funciona o mejor aun llevala de shopping. Pero asegurate que lo gasto en algo para ella. No el algo que hacia falta en la casa o para alguien en la casa.

En fin madres de Revista Nerdo les deseamos que tengan un buen dia. Que lo celebren con sus seres amados. Ustedes se merecen esto y mas. Felicidades.