Wednesday, May 14, 2008

Coffe Table de NES

Atencion jugadores/gamers de NES. Si alguna vez sonharon con tener un control remoto gigantesco, una mesa que fuera multi usos con la cual pudieran jugar. Dejen de sonhar ya y para los que dicen que sonhar no cuesta nada; si cuesta pero vale la pena.

Miren el ejemplo de Kyle Downes. Este muchacho australiano termino en estos dias un coffee table [las mesitas que van en el centro de la sala] de NES. La mesita es un control de NES. El la disenho y la construyo. Lo mas interesante es que funciona y tiene mas usos [por eso es multi usos]. Ademas de ser mesa, es control y archivero o escondite de los juegos y las cosas relacionadas al NES.

Kyle tiene un blog llamado Ultra Awesome. En este blog el tiene todo el proceso de la creacion del coffee table. Segun el mismo escribio en NES coffee table! el proyecto comenzo en marzo 30 de este anho y la termino en mayo 7 de 2008. Las fotos estas muy buenas porque detallan todo el proceso de la creacion para los que duden de la veracidad. No olviden ver el video.

Su trabajo ha sido publicado en muchos sites de juegos y temas relacionados. Actualmente esta buscando idea asi que pasen por alla e iluminen su mente o haganlo con la suya propia.
.