Tuesday, February 26, 2008

¿Algo mas con su orden?

Ya no haran falta los meseros. Al menos en Japon asi parece. Acaban de lanzar al mercado una especie de boligrafo que funciona como scanner sobre el codigo de barra que esta integrado en la fotos del menu. Por ende la orden es pasada directamente a la cocina y en la mesa te indican si tu orden fue procesada.

Es super interesante por demas el hecho de que ya no habra que interactuar con alguien. ese es el principal proposito de Deli Touch pen. El negocio se ahorrara bastante tambien y el servicio se supone sea mucho mejor. Trabaja de manera wireless. Lo puedes rentar por 45,000 yen que serian 416.70 dolares americanos y te incluye 30 boligrafos, un printer y el server para que todo funcione.

La realidad es que esto es bueno en el sentido de la tecnologia y que no hay que pagar propinas, ademas se supone que la orden salga mas rapido. Pero como hacer y pedir las cosas al gusto de uno mucha sal, poca sal, medium rare, bien cocido, sin esto y lo otro? El desempleo? Acaso aumentara esto la taza de desempleo? Espero que tarde en llegar a Puerto Rico porque ahora mismo como estan las cosas.